A QUIÉN LE HABLAMOS


a quien

A LOS EMPLEADOS:

  • Nadie conoce mejor a la marca que sus propios empleados.
  • Identidad Empleado – Marca.

PROVEEDORES Y/O DISTRIBUIDORES

  • Conocer el estado del producto en cualquier etapa de cadena de valor.

CONSUMIDORES:

Interpretar la demanda

  • Visibilizar en tiempo real las acciones de mercadeo propias y de la competencia.
  • Identificar agotados.
  • Identificar oportunidades potenciales


NUESTRA METODOLOGÍA


metodologia

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, con el fin de crear un proyecto innovador desde la ideación, creación, planeación, desarrollo y resultados del mismo.

IDEACIÓN/DIAGNÓSTICO

Entendimiento del problema y/o necesidad de la empresa

CREACIÓN

Involucramiento de la tecnología en el proyecto.

PLANEACIÓN

Desarrollo paso a paso del proyecto, involucramiento de los factores del proyecto (personal, tipo de tecnología, a quien va dirigido, objetivos)

DESARROLLO/RESULTADOS

Plan piloto – prueba y error del proyecto para poder ir midiendo los resultados y mejorando hasta llegar a un producto viable.