RED DE INFORMANTES


Trabajamos internamente con las empresas, en la construcción de proyectos donde involucren a las personas que trabajan en la compañía para que ellos mismos sean el canal para obtener más información acerca del mercado.

como 2

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollamos una “tarjeta spy” (o también puede ser un diseño personalizado para cada empresa). Esta herramienta lleva un código oculto que se conecta con una plataforma tecnológica llamada CEE APP.

QUÉ ES CEE APP?


Es una plataforma que permite escanear diferentes tipos de códigos tales como: QR, Código de barras, Código Chameleon y reconocimiento de imagen.

En nuestro caso trabajaremos con el código chameleon el cuál es un código oculto dentro de la imagen.

CÓMO FUNCIONA?


CEE APP reconoce la tarjeta y conecta a cada miembro con el sistema, todo desde su teléfono ceular.

paso a paso 2

PASO A PASO

  1. El cliente, junto con Atiemppo, diseñarán conjuntamente la versión codificada de la “Tarjeta Spy”
  2. En la plataforma CEE APP y de ATIEMPPO, definiremos el contenido que debe ir de acuerdo a los requerimientos solicitados.
  3. Cada usuario tendrá su tarjeta para poder acceder a la plataforma, para esto tendrá que Bajar la aplicación CEE APP en sus dispositivos Móviles y seguir los pasos que se definan en la herramienta.
  4. El sistema permitirá realizar mediciones y seguimiento de las actividades realizadas tanto del uso de la aplicación como la información y acciones realizadas por cada usuario.
  5. EL sistema permite monitorear, cambiar y mantener dinámicamente el contenido sin necesidad de cambiar la “tarjeta Spy”.

cocacola

CASO DE ÉXITO

  • Desarrollo del código dentro de la imagen para poder escanear
  • Desarrollo del toma pedidos
  • Integración de la imagen al toma pedidos
  • Desarrollo de la base de registros de pedidos
  • Desarrollo del Match de tiendas
  • Prestación de servicios del Call Center quien se encarga de la gestión de llamar a la tienda más cercana dependiendo de la ubicación del cliente que hace el pedido
  • Seguimiento a resultados y base de datos de pedidos.