INFORMANTS
NETWORK


Working internally with companies on construction projects which involve company people, so lift themselves to be the channel for more information about the market.

como 2

HOW WE DO IT?

We develop a “card spy” (or can also be a custom designed for each company). This tool leads a hidden code that connects with a technology platform , recognizes the card and connects each member with the system, all from or since the cell phone.

QUÉ ES CEE APP?


Es una plataforma que permite escanear diferentes tipos de códigos tales como: QR, Código de barras, Código Chameleon y reconocimiento de imagen.

En nuestro caso trabajaremos con el código chameleon el cuál es un código oculto dentro de la imagen.

CÓMO FUNCIONA?


CEE APP reconoce la tarjeta y conecta a cada miembro con el sistema, todo desde su teléfono ceular.

paso a paso 2

PASO A PASO

  1. El cliente, junto con Atiemppo, diseñarán conjuntamente la versión codificada de la “Tarjeta Spy”
  2. En la plataforma CEE APP y de ATIEMPPO, definiremos el contenido que debe ir de acuerdo a los requerimientos solicitados.
  3. Cada usuario tendrá su tarjeta para poder acceder a la plataforma, para esto tendrá que Bajar la aplicación CEE APP en sus dispositivos Móviles y seguir los pasos que se definan en la herramienta.
  4. El sistema permitirá realizar mediciones y seguimiento de las actividades realizadas tanto del uso de la aplicación como la información y acciones realizadas por cada usuario.
  5. EL sistema permite monitorear, cambiar y mantener dinámicamente el contenido sin necesidad de cambiar la “tarjeta Spy”.

cocacola

CASO DE ÉXITO

  • Desarrollo del código dentro de la imagen para poder escanear
  • Desarrollo del toma pedidos
  • Integración de la imagen al toma pedidos
  • Desarrollo de la base de registros de pedidos
  • Desarrollo del Match de tiendas
  • Prestación de servicios del Call Center quien se encarga de la gestión de llamar a la tienda más cercana dependiendo de la ubicación del cliente que hace el pedido
  • Seguimiento a resultados y base de datos de pedidos.